Insureco León
987 875 975
https://www.insurecoleon.com
 

CHALET ADOSADO EN BUEN ESTADO

Ref: 1392
Adosado
204 m2 construidos.
185 m2 útiles.
Venta: 199.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Chalet adosado en San Andrés del Rabanedo, urbanización Viña del Santo. Distribuido en cuatro plantas por lo que consta de garaje para un coche, bodega y salida al patio, salón con salida a una terraza, cocina y un baño, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, un baño común y el bajo cubierta diáfano. 

Descripción

Se vende chalet adosado en San Andrés del Rabanedo en buen estado. Se distribuye en cuatro plantas: planta semi sótano: garaje para un coche, bodega y salida al patio con baldosa rústica de exteriores; planta baja: cocina amueblada con electrodomésticos , salón con salida a terraza, baño; planta primera: tres dormitorios, el principal con vestidor y baño y otro baño común; planta bajo cubierta: diáfana. 

Calefacción individual de gas natural, puertas de madera de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, suelos de gres cerámico y parquet. 

Orientación este - oeste. 

Urbanización privada que cuenta con zonas comunes: piscina, jardines ..... 

Zona residencial tranquila en el alfoz de León. Cuenta con servicios: autobús urbano continuo a la capital, cafeterías, guardería, colegio, tiendas de alimentación ...