Insureco León
987 875 975
https://www.insurecoleon.com
 

CHALET ESQUINERO EN LA SAL, SEMI NUEVO

Ref: 1824
Pareado
269 m2 construidos.
230 m2 útiles.
50 m2 de jardín.
140 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 259.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet en esquina en La Sal, en muy buen estado. Distribuido en planta sótano: garaje para dos coches, bodega con chimenea, sala de calderas. Planta baja: cocina, salón con salida a un jardín de aproximadamente 50 metros, dormitorio y un baño. Planta primera: tres dormitorios, dos baños ( uno de ellos dentro del dormitorio principal ). Planta bajo cubierta: diáfana.

Descripción

Chalet en esquina en el barrio La Sal, pertenece al municipio de San Andrés del Rabanedo, en muy buen estado. Distribuido en planta sótano: garaje para dos coches, bodega con chimenea, sala de calderas. Planta baja: cocina amueblada con electrodomésticos, salón con salida a una terraza con acceso al jardín de aproximadamente 50 metros, dormitorio y un baño. Planta primera: tres dormitorios, dos baños ( uno de ellos dentro del dormitorio principal ). Planta bajo cubierta: diáfana y abuhardillada. Las plantas están separadas por puertas para ahorrar calefacción e intimidad.

Calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de madera, suelos de parque y gres.

Zona cercana a el Palacio de Congresos, residencial donde predominan las viviendas unifamiliares. 

Consúltenos para encontrar su vivienda.