Insureco León
987 875 975
https://www.insurecoleon.com
 

PISO EN PLAZA CONDE LUNA A ESTRENAR- ESPECTACULAR

Ref: 2164
Piso
123 m2 construidos.
90 m2 útiles.
Excelente
Planta 1
Venta: 249.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Individual
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso en venta en la Plaza Conde Luna. Distribuido en salón, cocina completamente equipada de diseño, tiene acceso a una terraza interior de uso y disfrute de aproximadamente 15 metros, tres dormitorios y dos baños completos. Trastero. 

Descripción

Se vende piso espectacular, completamente reformado de diseño y para estrenar. Se distribuye en salón, cocina completamente equipada de diseño con electrodomésticos y muebles anti huellas, tiene acceso a una terraza interior de uso y disfrute de aproximadamente 15 metros, tres dormitorios y dos baños completos. El salón y el dormitorio principal exteriores con balcones a la Plaza Conde Luna. 

Calefacción individual de gas natural en la terraza interior, puertas de madera lacadas en blanco, suelos de parquet y gres en cocina y baños, ventanas de PVC con doble cristal.

Orientación oeste lo exterior y este la zona que da a la terraza interior. Armarios empotrados en dos dormitorios. 

Ubicado en el Casco Antiguo de la capital. 

"Este piso es una obra maestra de la arquitectura moderna, con espacios diáfanos y acabados de lujo, ideal para disfrutar de una vida de confort y elegancia"